viernes, 2 de marzo de 2007

Björk + Coachella = Ya están planeadas mis vacaciones

Está semana ha sido escasa de posts por las ocupaciones de mi trabajo, pero hay una buena noticia para mi: Está confirmado que el 27 de abril veré en vivo a Björk en el festival de Coachella, CA. Lo que implica que tomaré unas merecidas vacaciones en Venice Beach y Los Ángeles.

Para quienes no conozcan a Bjork, el siguiente es un video de una de mis rolas favoritas, aunque es difícil encontrar en los discos de esta mujer algo que no me guste o algo que no me traiga recuerdos.



Qué más puedo expresar además de la gran emoción de ver a una de mis artistas favoritas, en tal escenario y en compañía de buenos amigos.

Interpol, Sonic Youth, DJ Shadow y hasta Julieta Venegas estarán ese primer día del festival. Y si alguien tiene boletos de sobra para el camping de Coachella o para el segundo día del festival, se los compro.

No hay comentarios.: