jueves, 11 de enero de 2007

Quiero mi iPhone ya!... pero cual?

Una chulada parece el iPhone que anunció Apple esta semana. Touchscreen, funciones de agenda, teléfono celular, cámara, iPod. Qué más podría pedirse después de esto de un smart phone.

El aparatito podría salir a la venta en junio en Estados Unidos, unos seis y ocho meses después podría estar en Canadá... así que seguramente los mexicanos tendremos que esperar hasta el 2008 para armarnos de este esperado gadget (al menos tendremos tiempo para ahorrar).

Su precio de introducción en EU será de 499 dólares por el modelo de 4GB y 599 dólares por el de 8GB. En un principio sólo funcionará con la telefónica Cingular.

No queda de otra que esperar pacientemente a que la tecnología nos alcance, o más bien que nuestro subdesarrollo alcance a la tecnología.

Mientras queda la opción de obtener el iPhone de Cisco. Sí, dije bien, el iPhone de Cisco. Se trata de un teléfono de aplicaciones de internet bastante normalito en apariencia, con botoncitos pantalla chiquita y sin cámara.

vs.

Resulta ser que Cisco tiene los derechos del nombre de iPhone, así que en próximas fechas seremos testigos del desarrollo del juicio penal contra Apple por el uso del nombre.

Sinceramente creo que con el poder y el previsible éxito del apantallante teléfono de Apple podrá haber un acuerdo. El dinero es el combustible de los motores de nuestro mundo moderno.

1 comentario:

Libélula dijo...

Hola!!!

No sabía que tenías un blog, de lo contrario te hubiera escrito antes.

Un saludo y buenos deseos para el 2007.